La guía más grande Para pareja de anuel aa



Y escasamente hace unos días, se le vio muy juntito en una discoteca con Yailin. Según medios de Puerto Rico, el intérprete le ha regalado varias joyas a la dominicana como muestra de su amor.

Parece ser que al reguetonero le gusta topar de qué hablar y por eso sus seguidores le dejaron los mensajes: “Se ve que necesitas nombrarla para tener un #5 global”, “Anuel es tendencia porque nombró a la bebesita y a Shakira porque sin embargo rato que no pega un buen tema”, “Los hombres no lloran, los Efectivo hasta la muerte facturan”, “Tratando de ganar auge a costa de otras jajajaja” y “Sin embargo casi alcanzas a Karol”, entre unos.

Tras estar muchos años como pareja, Anuel AA y Karol G terminaron y desde entonces se sabe que mantienen una buena relación amical. Sin embargo, el amor le llegó primero al cantante urbano, quien hoy mantiene un romance con una cantante que se hace llamar Yailin La Más Viral.

Es por esta parte de la canción en la que se nombra a Shakira, que se especula en redes sociales sobre una posible demanda por parte de la barranquillera.

En tiempo Vivo Una raíz prostitución de practicar una separación a su hija de 17 meses en Barcelona Detienen en Las Palmas a una raíz por maltratar a su bebé

Sin duda, la canción tiene un ritmo de música reguetón que es pegadizo pero poco o carencia nueva pareja de shakira tiene que ver con el desahogo y el ingenio que desarrolló la colombiana en el tema con Bizarrap.

Karol G no se salvó de los mensajes de los internautas que hablan del nacimiento de la bebé de Yailin y Anuel AA.

Así, cuando Karol vio que Shakira pareja de anuel aa hablaba pareja actual de shakira —y cantaba— abiertamente sobre su ruptura con Gerard Piqué y su vida sentimental, quiso ofrecerle a la de Barranquilla un tema de desamor en el que se "dejaba ir mucha ira" y que iba a incluir en quien es el novio de shakira su disco Mañana Será Atún.

Ecuador expulsó al embajador argentino en Quito por el escándalo de la fuga de la ex funcionaria correista

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

En los primeros días del 2022, Anuel AA y Yailin La Más Vírico fueron captados en una discoteca en la República Dominicana, donde incrementaron los rumores de una posible relación amorosa entre entreambos, algo que luego ellos mismos confirmaron.

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.

Junto a señalar que desde febrero, Anuel ha dejado de seguir en redes a su ahora ex novia Karol G y Encima el 14 de febrero no hubo celebración ni festejo con la cantante quien Adicionalmente ese día cumple años.

“Me en que año nacio shakira Gusta” refleja la transformación del amor de una pareja que pasa demasiado tiempo juntos y que va perdiendo su nigromancia conforme pasa el tiempo; es por esto que buscan una forma de solucionarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *